28 julio 2010

Se lo que estas pensando - John Verdon


Fecha de publicación: 21 de junio de 2010 (España)
Número de páginas: 432
Traducción: Javier Guerrero
Precio: 219.00 pesos
Serie: Novela negra y policiaca

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

1 comentario:

David dijo...

Hola,

Hablo en nombre de la editorial.
¡Muchas gracias por vuestra publicación!

Aprovecho para recordaros que además de leer, también se juega, gracias al juego insipirado en la novela "Enigma Manhattan", en el que si se resuelven todas las pistas entráis en el sorteo de un viaje a Nueva York.

Juego: http://numrl.com/nuevayorkgratis

¡Buena lectura y mucha suerte!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB