03 agosto 2010

Anuncian fechas de amanecer!

"The twilight saga: breaking dawn:
Part 1" se exhibirá en EU el 18 de noviembre de 2011
El fin del serial concluirá el 16 de noviembre del 2012.

Los Ángeles, 3 de agosto.- El fin del serial sobre historias de vampiros y lobos enamorados iniciadas con “Crepúsculo”, concluirá con el estreno de "The twilight saga: Breaking dawn: Part 2" el 16 de noviembre del 2012.

Los estudios Summit difundieron las fechas de estreno de las que serán las dos últimas partes de las megataquilleras producciones y en donde "The twilight saga: breaking dawn: Part 1" se exhibirá en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2011.

Las dos últimas producciones serán dirigidas por Bill Condon y ambas seguirán siendo protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes han aparecido en “Twilight”, “New moon” y “Eclipse”



Fuente Grupo Robsecionadas en FB

1 comentario:

XOXO-productions dijo...

las inconquistables la novela de la que todos estan hablando ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB