09 septiembre 2010

Deadly Little Secret - Laurie Faria Stolarz

Laurie Faria Stolarz
Publicación: 23 diciembre 2008
Páginas: 272
Editorial: Hyperon Book Ch
Fantasía
Serie: Touch (1ero de una trilogía)
Algunos secretos no deben ser guardados...

Hasta hace tres meses atras, todo acerca de la dieciséisañera vida de Camelia ha sido bastante común: buenas notas; una buena relación con sus padres; un muy bonito trabajo a medio-tiempo en un estudio de arte del centro. Pero cuando Ben, el nuevo misterioso chico, comienza el tercer año de preparatoria en su escuela, la vida de Camelia comienza a alejarse de lo común.


Se rumorea que de alguna manera es responsable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente rechazado por todos en el campus. Excepto por Camelia. Ella se niega a creer que él es un problema, incluso cuando sus amigos intentan convencerla por varias maneras. En lugar de eso ella está inexplicablemente atraída hacia a Ben... y a su tacto. Pero pronto, Camelia estará recibiendo misteriosas llamadas y paquetes extraños con amenazantes notas. Ben insiste que ella esta en peligro, y que puede ayudarle - pero será confiable? Ella sabe que está escondiendo algo... pero no es el único con un secreto.

(Quiero leerlo!!)
Book trailers


Soy yo o el chico del booktrailer se parece a Ian Somerhotter?

Comprar AQUI

2 comentarios:

Mel B* dijo...

El primero no está nada mal. Me encantaría que sacaran el libro en español, adoro las portadas.
Un beso.

queramenos.Sa de Cv dijo...

se ve genial

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB