28 septiembre 2010

GR 2011 (2)


GR 2011!! Es una sección en donde encontrarás información de libros que serán publicados en el próximo año y de los cuales no se tiene información concreta, como sinopsis o portadas. Pero gracias a mi labor "periodística" (¬¬) iré colgando toda la información que encuentre hasta que salga una sinopsis oficial y/o una portada.


Libro: Sara J. Maas
Título: Queen of Glass
Editorial: Bloomsburry
Fecha aproximada: 2011 o 2012
Género: Fantasía



Y traigo una entrega más del poco creativo nombre GR 2011... Esta vez fue más complicado de lo que pensaba ya que al buscar algo sobre este libro y no precisamente la sinopsis y portada puesto que aún no la hay me tope con que la autora tiene su propio blog ¬¬ pero no habla mucho del libro entonces vagando por ahí pude encontrar muy poquisima información algo de la web de la autora... otra en la queridisima y siempre socorrida wikipedia y por último en mi queridisimo pero por esta vez poco útil Good Reads!

Queen of Glass: The eye of the Chosen (que por eso de Glass me recordo a City of Glass :'D) es el primer libro de una serie de libros de los cuales no se tiene el número confirmado, pero si de que serán varias las entregas. (¬¬)

De la historia podemos saber que será una chica la protagonista muy al estilo Katsa de Graceling o Yelena de Dulce veneno (este último sino lo han leído realmente no se que esperan :/).

Una historia épica de fantasía a lo Cenicienta en donde en lugar de asistir al baile para ganar el corazón del principe, "Cenicienta" esta ahí para asesinarlo. (Pero me pregunto ¿podrá asesinarlo?

La primera novela en la serie La Reina de Cristal, "The eye of the Chosen", gira en torno a una infame jóven asesina llamada "Celaena Sardothien" (ya con el puro nombre intimida) que es más de lo que parece, debiendo luchar en su camino para la libertad en un corrupto reino donde la magia ha sido declarada ilegal.
De su publicación sabemos que será hasta el 2001 de la mano de Bloomsburry.


El libro ha sido leido ya por muchas varias personas ya que durante varios años estuvo alojado en una web llamada Fictionpress de esas tipo fics que suben algunas personas y bueno después de varios años y debido a sus grandes criticas, (por que si la historia tiene excelentes criticas por los que lo leyeron en esa web) el libro fue escogido para editarse en formato libro y ser publicado el próximo año.

Nos vemos hasta el próximo GR 2011!!


Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB