10 septiembre 2010

Hunger - Jackie Morse Kessler


"Tú eres el jinete negro. Ir sal hacia al mundo."

Lisabeth Lewis tiene un corcel negro, un conjunto de escalas y un nuevo trabajo: ella ha sido designada a la Famine (Hambruna). Cómo una chica anoréxica de diecisiete años de los suburbios calificara como uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis?

Viajando por el mundo en su corcel le da a Lissa la libertad de los problemas en casa: su batalla constante con el hambre y su lucha de esconderlo a las personan que se preocupan por ella. Pero ser una Famine la fuerza a ir a lugares donde el hambre es un parte dolorosa de todos los días y a enfrentarse a los horrorificos efectos de su poder extranormal. Podrá Lisa encontrar una forma de aprovechar el poder - y tener el valor de batallar con sus más profundos demonios?


18 de octubre 2010

1 comentario:

queramenos.Sa de Cv dijo...

se ve genial y la portada esta bonita me llama 0.0

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB