10 septiembre 2010

Si habrá tercera parte de Hush Hush


Según un comunicado de la autora Becca Fitzpatrick en su blog dio a conocer la noticia de que Hush Hush y Crescendo no serán los únicos, la Tercera parte llevara el nombre de TEMPES y se espera para Otoño 2011. La autora no está segura si será el último y del tercero puede decir que aún no está escrito pero que ya tiene una idea de él.


Traducción de una parte del comunicado


----------------------------------------------------


Estoy tan emocionada de finalmente responder esto! Como probablemente sabrán , he sido clandestinamente abordada por esta pregunta por todos lados, porque por un largo tiempo, no tenía una respuesta. En Mayo, yo estaba escribiendo CRESCENDO, y no estaba precisamente segura de como el libro terminaría y si habría necesiada de más historia de Patch y Nora.


Y a parte de todo esto mi editor estuvo de baja por maternidad. Después las cosas comenzaron a pasar rápidamente. Termine CRESCENDO, y el final del libro me cego completamente. No esperaba un giro enorme, pero esta ahí, y como lo ame! (se que no es justo hablar de CRESCENDO si aún no lo has leido, asi que me detendre, ha!) Las páginas finales de CRESCENDO son bastante dramaticas y habren toda posibilidad de continuar con la historia, y por el momento en que escribí "Fin", sabía la dirección que tomaba.


Ver noticia completa en inglés AQUI


Recordemos que la primera parte "Hush Hush" llega a México este mes y "Crescendo" en octubre en USA.

1 comentario:

queramenos.Sa de Cv dijo...

tercera parte y asta cuarta que genial a mi si que me gustan estos libros =)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB