05 octubre 2010

Crepúsculo - La novela Gráfica


Y si pensaba que era sólo una mercadotecnia más estaba MUY equivocada!!

La novela gráfica nos presenta la misma historia pero contada a través de imagenes obviamente x). Las ilustraciones se apegan a las descripción de los personajes de Meyer y no son una copia chafa de la pelicula.

Aqui las descripciones si coinciden y puedo decir que me he enamorado del Edward de la novela xD (aunque usted no lo crea) pero solo físicamente, el me sigue pareciendo demasiado soso para mi gusto aunque en este volumen aun no lo demuestre (de acuerdo a los libros lo hará en los próximos). Lo más chistoso de todos son las caras de Rosalie, la amiga de Bella (Jessica) y de Edward y Bella bueno ella sigue siendo Bella aunque no tan torpe como en la pelicula.

La adaptación esta muy bien hecha, a los diálogos no les sobra ni les falta.

Puedo decir que Young Kim ha hecho un excelente trabajo con esta novela... talvez lo único malo que le vi es que se divida en dos volumenes el primer libro ¬¬ pero de ahi en fuera puedo decir que me enamoró!!

Puedes ver mi opinión completa en Réquiem de Libros

Gracias a Alfaguara por facilitarla para la Revista ;D

1 comentario:

Ricardo Marín dijo...

me gustó bastante la novela gráfica.,. más q la película.,., y con eso q me encanta el manga.,., y esto viene siendo casi casi lo mismo jajaja :P lo único malo es q Bella se ve wapa y Alice no!! ¬¬

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB