12 octubre 2010

Inside Out - Maria Snyder


Maria Snyder
Inside Out
Publicación: 1 de Abril 2010
Editorial: Harlequin Teen
Páginas: 320



Una vibración fue enviada a mi cuerpo. Desperte en semi-oscuridad, insegura de mi localización. Llegando con mis manos, sentí partes blandas arqueandose arriba y en. Mis dedos tocaron sobre mi cabeza. Caño. Un rugido lejano causando malestar, pero con el sueño nebulizando mi mente, no pude alcanzar a captar su significado. La vibración del caño se incrementó como el trueno se hizo más fuerte. Agua. Viniendo hacia mi. Rápidamente.

Soy Trella. Soy una scrub. Una de las miles que trabjan en los niveles inferiores, manteniendo los interiores limpios de los Uppers. Hago mi trabajo e intento evitar los Pop Cops. La familia Trava quien manda en nuestro mundo desde los espaciosos niveles de los Upper quieren que seamos dóciles y obedientes, como ovejas. Para asegurar nuestro comportamiento, ellos envia a los Pop Cops para vigilarnos.
Y qué si de vez en cuando utilizas las cañerias para entrar a hurtadillas a los niveles de los Upper? No es como si fuera todo peligroso - tan sólo mi cuello está en riesgo,
Hasta que una profeta del nivel menor predice un portal donde el Afuera existe. Y adivina quién debe hurtar dentro de los niveles Upper para conseguir la prueba? Estás en lo cierto. Yo. Sólo se que cada solitario ducto, cañería, corredor, atajo, agujero y escalera de Adentro. Es un plan simple y suicida. Pero adivina quién no puede dejar un desafío sin respuesta. Aciertas de nuevo. Yo.

No hay comentarios:

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB