22 octubre 2010

Mercy - Rebecca Lim


Un ángel caido encantado por su pasado. Anhelado por su amado inmortal. Por siempre buscando respuestas. ¿Quién mostrará su misericordia?

Mercy se ha perdido a si misma. Ella no puede contar cuantas veces "ha despertado" en un cuerpo nuevo, y asumido una nueva vida, con tan solo moverse una y otra vez. Durante el día ella sobrevive en el mundo humano por instinto y en la noche sueña con ser embrujada por él. El corazón de Mercy sabe que lo reconocería donde sea. Pero su memoria se rehusa a cooperar.

Pero esta vez es diferente. Cuando Mercy despierta y conoce a Ryan, un chico de dieciocho años recuperándose de la perdida de su hermana gemela que fue secuestrada dos años atrás. Todos los demás no le dan esperanzas, pero Ryan cree que ella todavía esta viva. Usando un poder que ella no comprende completamente, Mercy se da cuenta que Ryan esta en lo cierto. Su hermana aún esta viva y juntos pueden encontrarla. Por primera vez desde que ella puede acordarse, Mercy tiene un propósito; puede ayudar. Pero ella no entiende porque el hombre de su sueño le advierte que no interfiera. Pero entre más cercanos se vuelve Ryan y mercy para resolver el misterio de la desaparición de su hermana de Ryan, el peligro está tan solo un paso detrás.

Será capaz Mercy de aprovechar su verdadero y extraordinario poder a tiempo?
17 de mayo 2011

1 comentario:

masquevampiros dijo...

que buena pinta tiene este libro, en mayo del 2011 dices que sale???

ainss aun queda mucho...

Muchos besos!

Eemaria.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB