05 octubre 2010

Reseña de The Body Finder


Un asesino en serie anda suelto.

Una chica con una capacidad mórbida.

Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.
Nivel de Spoilers: **/***** (2 de 5)

Violet Ambrose es una chica normal que viva en un poblado normal si dejas a un lado el hecho de que ella puede escuchar el eco de las personas muertas y saber en donde se encuentra y hasta identificar a su asesino.

Pero dejando a un lado ese “don” que ella posee. Violet es una adolescente normal que tiene unos padres amorosos y comprensivos, amigas muy cercanas y claro un mejor amigo, del cual cualquiera pensaría que no está enamorada, pero error si lo está.

Aunque un principio ella se niega a aceptar el hecho de que esta locamente enamorada de Jay su mejor amigo de toda la vida pronto terminara cediendo y aceptando que Jay dejo de ser aquel chico que solo veía con ojos de amistad al chico que ve con ojos de borrego a medio morir…

Jay es el tipo de chico que toda chica desearía… un mejor amigo, guapo, lindo, atento, con sentido del humor, con personalidad, amigable, inteligente, protector y amoroso. Y aunque nunca me han gustado las historias de chica se enamora de su mejor amigo puedo decirles que esta es muy diferente de otras.

Teniendo el balance perfecto entre amor, misterio, paranormal, y asesinos-matones-acosadores.

Aparte de que Violet tiene que enfrentarse al hecho de que está enamorada de su mejor amigo ella deberá lidiar con un asesino en serie que esta acosando a su ciudad y ella es la única que podrá identificarlo… y detenerlo.

Pero la identificación del asesino pondrá en graves peligros a Violet…

¿Podrán Violet y Jay dejar a un lado su amistad y avanzar a otra etapa?
¿ Violet encontrará al asesino sin convertirse en su presa?



Sobre la autora:

Nacida y críada en el área de Seattle, con la única excepción de unas pequeñas estancias en Phoenix, Boise y San Jose.

Su carrera como escritora comenzó a una edad temprana, cuando comenzó a hacer libro para pintar hechos en casa con papel blanco y una grapadora, luego iba de casa en casa para venderlo. Desafortunadamente sus vecinos tenían ingresos limitados para comprar algo tan frívolo, entonces tuve que buscar suerte en otros lugares.

The body finder es su primer libro publicado y ya se espera para el próximo año la segunda parte de esta nueva serie!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB