11 octubre 2010

Reseña de Vacaciones en el Infierno


Cinco Historias que te harán pensar detenidamente a donde ir de vacaciones...

En el crucero - Sarah Mlynowski


"Es que los vampiros son de lo más sexy. ¿Brad Pitt? Sexy, ¿Angel? Sexy, ¿Edward? Super sexy. Me tiraría a un vampiro sin siquiera dudarlo".

Kristin y Liz deciden tomarse unas vacaciones en un crucero, una vez ahí el propósito de Kristin es conseguir a un chico super guapo con el cual tener su primera vez… En el crucero conocen a Haylei una chica que acompaño a su madre que recién fue abandona por su ex pareja asi que en lugar de que tomara sola el crucero Hayley decidió acompañarla.


A medida que Liz liga con todo los chicos hot del crucero Kristin no consigue uno solo… hasta que conoce a Jay un chico super hot que se parece a James Bond. Pero Jay es un ligador y gusta mucho de la compañía de las chicas.

Mientras tanto Hayley les cuenta a las chicas historias sobre vampiros que asaltan cruceros y matan a personas, pero las chicas se rien de ella y le dicen que tal cosa como vampiros no existen y eso es lo que piensan hasta que la primera persona desaparece, una chica que estuvo en compañía con Jay ¿Será Jay un vampiro? ¿Y podrá Kristin tener su primera vez?


La casa de los espejos – Cassandra Clare

Violet se fue de vacaciones a Jamaica junto con su madre y su padrastro, el cual también llevo a su hijo, lo que suponía una luna de miel para los recién casados supuso un viaje familiar para “compartir”.


Pero en aquella ciudad de Jamaica se esconde un gran secreto y una mujer muy poderosa que pondrá en peligro la vida del hermanastro de Violet.
Pero Violet hará todo lo posible para que Evan no sufra ninguna consecuencia y su alma sea liberada… cueste lo que cueste!


La ley del sospechoso - Maureen Johnson

Dos hermanas deciden embarcarse a un viaje a Paris sin saber la desgracias que les espera…

Charlotte y Marylou son invitadas por su primo a pasar unas vacaciones en el hermoso Paris, hasta que un imprevisto hace que ellas se dirijan a un pintoresco pueblo. Una vez instaladas ellas esperan por su primo quien prometió reunirse con ellas una vez terminado su asunto, los días pasan y las hermanas están cada vez más aburridas. Charlie decide salir a dar un paseo y se topa con un hombre de los alrededores que le invita a su casa, ella acepta la invitación y una vez ahí el hombre comienza a contarle detalles sobre la revolución francesa y un poco de la historia de Francia, contándole sobre la Ley de los sospechosos sin saber que aquella ley solo le traerá graves problemas y una maldición inevitable.

Opinión:


De las cinco historias tres de ellas las disfrute muchísimo debido a la forma de su narración y la trama, otra que me gusto a medias y una última que hubieron momentos en que llego a aburrirme.

Cassandra Clare como siempre demostrando su gran calidad de escritora.



Para leer la Reseña completa ver en Réquiem de Libros

2 comentarios:

queramenos.Sa de Cv dijo...

se ve genial lo leeré definitivamente le dare una oportunidad pero cuanto lo calificas???

aguscosta2009 dijo...

Es el que mas quiero leer de esa colección...por los autores, espero conseguirlo pronto...Besoss

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB