25 noviembre 2010

But I love Him - Amanda Grace


Esta noche fue mucho peor que cualquier otra cosa antes.

Esta noche el no se detuvo después del primer golpe.



Al comienzo del último año, Ann estaba sonriente, era una estudiante media, y estrella de la pista con sus amigos y un futuro. Entonces ella conoce a un obsesionado joven llamado Connor. Sólo ella puede sanar sus cicatrices emocionales; solo el puede hacerla sentir tan amada- y necesitada. Ann no puede recordar el momento crucial en que todo cambio, cuando ella entregó todo para estar con el, pero para la graducación, su vida se ha convertido en una peligrosa cuerda floja. Tan solo un error puede disparar la rabia de Connor, una tormenta sin sentido de palabras crueles y violencia perjudicando todo-y a todos- en su camino.
8 de mayo 2011

2 comentarios:

Alexa dijo...

¿Sabes si publicaron But I Love Him en español o al menos en pdf?

lo vengo buscando desde hace un año y no lo encuentro

Adriana Flores dijo...

Yo lo tengo en pdf pero en ingles Alexa, si te interesa te lo puedo mandar solo déjame un mensaje a mi correo diciendo que lo quieres y yo te lo mando
correo: floresadriana05@gmail.com

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB