24 noviembre 2010

Reseña de Crescendo

Nora debería de saber que su vida está lejos de ser perfecta. A pesar de que comenzo una relación con su ángel de la guarda, Patch (quien, quitando el título, puede ser descrito como todo pero excepto angelical), y de sobrevivir a un atentado en su vida, las cosas no van mejor. Patch esta comenzando a apartarse y Nora no comprende si es por el bien de ella o porque su interés se ha cambiado a su archi-enemiga, Marcie Millar. Sin mencionar que Nora es perseguida por imagenes de su padre y comienza a obsesionarse con encontrar lo que realmente sucedió aquella noche en que se fue Portland y nunca más regreso a casa.
La fuerte Nora cada vez más profundiza dentro del misterio de la muerte de su padre, entre más comienza a cuestionarse si la sangre de Nefilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no está respondiendo sus preguntas y parece quedarse en su camino, tendrá que comenzar a encontrar respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.

¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso está escondiendo un secreto aún más oscuro del que podría imaginarse?

Advertencia: No leer si aún no has leido Hush Hush!!

Reseña:

Y cuando Nora pensaba que las cosas podían marchar bien con nuestro querido ángelito (ahora de la guarda) Patch, se ha equivocado. Las cosas están muy lejos de ser normales.
Patch y Nora juntos, o al menos eso intentan pues la inseguridad de Nora terminará por alejar a Patch de su vida. Entre Scottie the Hottie y la loca Marcie causarán problemas en la vida amorosa de los dos.

Pero no sólo veremos metichitos en la relación de estos dos, sino también el misterio que esconde la muerte del padre de Nora se esclarece en este libro, conoceremos al asesino y los motivos que tuvo para hacerlo. Y también la intriga sobre “The black Hand” del cual no diré mucho para no revelarles spoilers.

Su relación será casi imposible pues entre la odiosa de Marcie entrometiéndose, la mamá de Nora rechazando a Patch y los arcángeles detrás de Patch. Y agregándole el hecho de que las grandes sospechas que Nora tiene acerca de si fue Patch el asesino de su padre serán un obstáculo entre ambos. ¿Pero habrá sido capaz Patch de hacer tal cosa?

Opinión personal SIN Spoilers:

El libro no puedo decir que lo odie (pues lo lei en 2 días) la verdad es que si le quito la parte desesperante de Nora me hubiese gustado más, llegue a un punto en el que me dieron ganas de aparecerme en la historia y darle dos cachetadas para que reaccionase y es que en momentos no podía creer lo fácil que se dejaba influenciar por otras personas llegando a dudar de mi Patch!! :O

Al fin conoceremos el verdadero nombre de Patch (¬¬), lo cual en palabras de mi amiguis Lau xD dice que le ha quitado lo sexy con ese nombre (concuerdo con ella). Simplemente no me imagino nombrar a Patch de esa forma.

Patch por su parte, siempre lindo (sexy, hermoso, blablablá) xDD En serio no sé como hace para soportar a Nora ¬¬ Veremos nuevos personajes: Scott, Rixon y Marcie Millar. De todos mi favorito fue Scott x)

El libro se lee rápido, tiene intriga que te mantiene pegado a él (aun con los contras de Nora) me gusto, aunque el final quedo demasiado inconcluso. Espero que en la 3era parte podamos ver una Nora madura (aunque lo dudo) pero si te gusto Hush Hush, Crescendo puede que lo haga.





4 comentarios:

Leyna dijo...

Hush Hush me encantó, así que tengo unas ganas locas a este libro *O*

¡Un saludo! ;)

Mel Savannah dijo...

Cassie, concuerdo completamente contigo. Leí Hush-Hush pero el libro me pareció como escrito en muy poco tiempo, la verdad no terminó de convencerme.
Dudaba comprarme Crescendo pero ahora al menos me topé con una reseña honesta.

No se ustedes, pero a mi me ofendio que siendo jóvenes (tengo 18) quieran meternos libros sin nada de sustancia; Y LO PEOR: los leemos y adoramos.

Besos a ti!

Dani-Chan dijo...

Lo mismo me pasó a mí con Nora!! También quise pegarle muchas veces, especialmente cuando trataban de decirle algo importante ella se ponía a gritar y no dejaba que le dijeran nada, y uno quedaba como ¬¬ xdxd
Lindo blog, saluditos =)

queramenos.Sa de Cv dijo...

a mi me gusto mucho HUSH HUSH y incluso ya aparte el segundo =)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB