21 noviembre 2010

Reseña de Inmortal - La historia de Zoe





Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.

Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.





“Su presente era el amor, su destino la muerte”






RESEÑA



Elizabeth vive en Riverwood y tendría una vida aparentemente normal si no fuera porque tiene la capacidad de mover objetos, leer pensamientos y ver el aura de las personas que la rodean. Su vida justo acaba de pasar por un momento trágico pues hace tan solo unos meses su novio sufrió un mortal accidente y Elizabeth aun no ha podido superarlo del todo. Pero la vida tiene que seguir y la escuela también, así que ella regresa al internado donde siempre ha estudiado pero sueños extraños comienzan a atormentarla. Luego conoce a Jared un chico muy apuesto pero a la vez demasiado extrañO. Y también está Jonás un chico (no tan chico) dulce que siempre está ahí cuando lo necesita y que a su vez es “padre” de nuestro querido Jared :O.


Desde que se conocen Elizabeth y Jared comparten un vínculo especial, pero el carácter de Jared no termina de gustarle del todo a Elizabeth pues a veces puede llegar a ser cariñoso y otras terriblemente egocéntrico (como no serlo si es así de lindo xD). Y mientras Elizabeth y Jared están entre que si y que no, otro personaje intentará hacer su luchita con Elizabeth… o al menos eso es lo que parece ser. Jared y Jonás peleando por su amor y Rebecca la villana de la historia haciéndole la vida imposible a Elizabeth.

Pero no solo veremos amor al por mayor, también encontraremos intriga que nos dejará pegado al libro, pues tanto Jonás como Jared esconden un oscuro secreto algo que podrá condenarlos a todos.





¿Qué hay detrás de esos sueños de Elizabeth? ¿Qué mortal verdad podría estar escondiéndose? ¿Jared o Jonás?



¿Será el amor su perdición?


Opinión personal:




Bueno justo el viernes termine de leer el libro y pues les diré que amo a Jared aunque sea algo bipolar xD pero que al leer el epílogo termine por entender al pobre. Y es que quien podría resistirse a este chico sobreprotector aunque a veces algo raro.
Por otra parte Jonás al principio me ha parecido el tipo de personaje “alma torturada” que siempre odio en los libros ¬¬ pero que finalmente me ha caído bien (aunque sigo prefiriendo a Jared)


Y bueno Elizabeth hum! Elizabeth no podré decirles que es el típico personaje super fuerte tipo Rose o Katniss, pero tampoco es la típica boba de los libros ejem Bella Swan, Luce o Ever (¬¬), sino que Elizabeth se encuentra en el término medio pues tenemos que entender que una como chica enamorada puede llegar a actuar de maneras extrañas xD. Me ha gustado mucha su personalidad sobre todo en la parte final del libro.

Sus amigas de Elizabeth (a pesar que fueron de gran importancia en el final) las dejan un poco de lado, hizo falta explotar un poco más Abby y Paige. Y Rebecca la odiosa Rebecca, la villana de armas tomar, que a pesar que al principio parece ser inofensiva terminará siendo una malvada (literalmente).

Ahora bien el punto negativo del libro son los primeros capítulos, a pesar de que es un libro fácil de leer, los primeros capítulos son algo lentos pero una vez que le tomas el hilo a la historia no podrás despegarte de él.


Con un final inesperado INMORTAL ofrece una historia sobrenatural poco explotada en nuestro país x) Y ya estoy esperando el segundo, porque después del adelanto del 2do "El beso del diablo" me he quedado así ------> :O


Gracias a Zoe por proporcionarnos un ejemplar para reseñar x)!



Página del Libro



Página en Facebook

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB