Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.
Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.
“Su presente era el amor, su destino la muerte”
RESEÑA
Pero no solo veremos amor al por mayor, también encontraremos intriga que nos dejará pegado al libro, pues tanto Jonás como Jared esconden un oscuro secreto algo que podrá condenarlos a todos.
¿Qué hay detrás de esos sueños de Elizabeth? ¿Qué mortal verdad podría estar escondiéndose? ¿Jared o Jonás?
¿Será el amor su perdición?
Opinión personal:
Bueno justo el viernes termine de leer el libro y pues les diré que amo a Jared aunque sea algo bipolar xD pero que al leer el epílogo termine por entender al pobre. Y es que quien podría resistirse a este chico sobreprotector aunque a veces algo raro.
Por otra parte Jonás al principio me ha parecido el tipo de personaje “alma torturada” que siempre odio en los libros ¬¬ pero que finalmente me ha caído bien (aunque sigo prefiriendo a Jared)
Y bueno Elizabeth hum! Elizabeth no podré decirles que es el típico personaje super fuerte tipo Rose o Katniss, pero tampoco es la típica boba de los libros ejem Bella Swan, Luce o Ever (¬¬), sino que Elizabeth se encuentra en el término medio pues tenemos que entender que una como chica enamorada puede llegar a actuar de maneras extrañas xD. Me ha gustado mucha su personalidad sobre todo en la parte final del libro.
Sus amigas de Elizabeth (a pesar que fueron de gran importancia en el final) las dejan un poco de lado, hizo falta explotar un poco más Abby y Paige. Y Rebecca la odiosa Rebecca, la villana de armas tomar, que a pesar que al principio parece ser inofensiva terminará siendo una malvada (literalmente).
Ahora bien el punto negativo del libro son los primeros capítulos, a pesar de que es un libro fácil de leer, los primeros capítulos son algo lentos pero una vez que le tomas el hilo a la historia no podrás despegarte de él.
Con un final inesperado INMORTAL ofrece una historia sobrenatural poco explotada en nuestro país x) Y ya estoy esperando el segundo, porque después del adelanto del 2do "El beso del diablo" me he quedado así ------> :O
Gracias a Zoe por proporcionarnos un ejemplar para reseñar x)!
No hay comentarios:
Publicar un comentario