20 diciembre 2010

Maratón de Lectura Actividad 2

Powered by BannerFans.com



Lo que tienen que hacer es: Buscar una canción que se relacione de alguna manera con el libro que estás leyendo, ya saben, una que te llegue a la mente cuando piensas en lo que pasa en la historia.



Y mi canción elegida es: Apareces tú de La oreja de Van Gogh



Aunque tambien cuando estaba buscando la canción oficial del libro encontre esta que me parecio perfecta para describir los primeros caps (además de que esta muy divertida)


Enamorada - Miranda




Y por último la versión de una chica sobre la canción del libro que encontre en You tube

Si si se que era una sola canción xD y de hecho solo es una (la primera) pero quería poner esas dos que me han parecido lindas!!

2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Pues la canción me encanta jejejeje

Esta actividad es una de las que mas se me dificultan en los maratones, jejejeje pero a ti te quedo muy bien.

Saludos y feliz lectura.

Maga DeLin dijo...

Me gusta más la primera que las demás, jeje.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB