17 diciembre 2010

Más noticias de Los juegos del Hambre la pelicula!

Gary Ross en entrevista exclusiva con EW asegura que aun no está en platicas con ninguna actriz para el Rol. Por otro lado revelo que tuvo una exhaustiva conversación con Suzanne Collins (quien co-escribió el guión de la pelicula) acerca de como debe ser Katnnis, y después de esta charla ya se ha dado una idea de quien debe ser.






Mientras tanto el sitio MTV Crush sigue mencionando posibles candidatas para nuestra querida Katniss y justo hoy ha planteado la idea de que Hailee Steinfeld (True Grift) pueda ser la elegida!




¿Qué les parece? Por mi parte sigo en la postura de que Kaya Scodelario tiene que ser Katniss!

2 comentarios:

Jackie, la destripadora dijo...

Hailee Steinfeld tiene demasiada cara de niña buena, y cuando me imagino a Katniss no me la imagino con cara de niña buena xd Kaya Scodelario podría ser, calza más que H. Steinfeld con mi versión imaginaria de Katniss =)
Saludos y un beso!

Diana dijo...

Creo que a mí si me convence más Hailee.. al fin y al cabo Katniss en teoría si se ve pequeña.. o a lo mejor así me la imaginé yo para que todo lo que hace después fuera más impresionante... XD
En fin... Kaya no se me hace como Katniss, pero bueno, veamos q resulta! ^^

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB