11 diciembre 2010

Portada de La Ley de la Atracción!



Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...
La portada es hermosa!! Me encanto que hayan conservado la original x) y si Química Perfecta llego a México esta vez si esperare a que llegue La Ley de la Atracción :)
Enero 2011

3 comentarios:

Kath Strossner dijo...

Me alegra muchísimo que dejaran la original, porque esa que sacaron de Química Perfecta no me gustó nada :S

Gracias por la info ;)

Bss

Annaiss dijo...

Me alegro. Sólo espero que no editen demasiado el contexto como lo hicieron con Química Perfecta

Cassie dijo...

@Kath : si lo bueno es que la conservaron porque al igual que tu la version en español de QP no me gusto y esta era demasiado bella para que le modificaran algo!

@Annaiss: Esperemos y sip!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB