02 diciembre 2010

Portadas Portadescas (5) Que lo parta un rayo!!

Porque es Diciembre y ya viene navidad, porque soy medio grinch a mi conveniencia (cuando se trata de regalos no xDD), porque se acercan las vacaciones y yo estoy muy feliz de obtener un descanso educacional y bloggosferico xD, porque estoy inspirada después de haber visto la portada rusa de Temblor y porque estoy enojada con la noticia de que la directora de Crepúsculo este en platicas para dirigir The Maze Runner la pelicula, por eso y mucho más... les traigo Portadas Portadescas, después de un tiempo de no haberles traido esta sección!!
Y empezemos con la chica incomprendida (¿no sere yo?) en posición fetal
¿Quién opina que en la 2da y 3ra portada son la misma chica?


Siguiendo con el arrastre...



... del vestido!!





No se ustedes pero yo no quisiera ser Caperucita Roja en estos momentos (verdad Karlupcita?)



Que le parta un rayo a quien tuvo la "grandiosa" idea de proponer a Catherine Hardwicke para directora de The Maze Runner!



Porque en el mar la vida es más sabrosa (?) xDD y te quiero mucho más (?) (delirios mios) Si la televisión afecta las neuronas u.u

Y porque viendo la página de la autora de Watch Me, me tope con que la chica del cuello antojable (si fuera vampiro o en su caso Damon) tiene un estilo similar al de la de los labios rositas de Milkrun.


¿Mismo collar? Diferente maquillaje (?)
Y hasta aqui las portadas portadescas, nos vemos en el próximo no muy cercano! xD
P.D. Si Catherine Hardwicke queda como directora de TMR hare huelga!! (quién me apoya?)

4 comentarios:

PriSS dijo...

Catherine dirigiendo Maze Runner?? (retorces de cejas).... nop nop nop, muy mal señores, muy mal.

Como dicen las niñas fresas, retorciendo la lengua pareciendo que mastican chickle: OSEA NADA KE VER!!!

jaja :D

Bsitos me gusta MuXX tu blog ;)

Athena Rodríguez dijo...

A mi me gusta Catherine Hardwicke, pero para cintas independientes, no para bestseller, creo que para eso se necesita un director experimentado en el área comercial.

Esta entrega de portadas ha sido magnífica, un beso enorme.

Karen Roth dijo...

Me encanto Cassie me ha hecho morir de risa. :D

ChocOokamicat dijo...

Genial Entrada...felicidades..
Y es vdd que los parta un rayo si ella dirige Maze Runner...en fin...pocas veces oyen a los fans...pero si haces huelga yo me uno XD...
Un beso Bye

Pd...perdon por la publicidad...espero visiten mi blog
http://chococatmundodetinta.blogspot.com/
Voy empezando y me gustaria tener mas seguidores...
Felicidades de nuevo por el blog chicas =)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB