13 diciembre 2010

Portadas Portadescas: Bendito photoshop!!

E inaguro las portadas portadescas de hoy para tirar (viborear) mi comentario. La chica que vemos en la portada de Random Magic comparte un gran parecido con la famosa Nicole Kidman (claro antes de tanta operación)



Luego pasemos a este...

Porque estar atrapado dentro de la lampara y ser un genio ya no esta de moda. .. Lo de hoy son las burbujas o los cubos de hielo (o lo que sea)!



Y que conste que la portada de la derecha (presentimientos) fue primero que la otra!!




Las maravillas del photoshop u.u (primera parte)



Dejenmen con mis flores por favor!!


Ok estas no se parecen mucho tan solo tienen la misma pose, de la 2da no logro recordar donde vi a su clon, porque se que lo vi en algún lugar pero mi corta memoria no me deja recordar donde u.u




Y por último Bendito sea el photshop (segunda parte)
¿En serio donde queda la originalidad?

Nos vemos en las próximas portadas portadescas ;)

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Uy la chica de las últimas portadas no es muy mona y aparece en dos portadas eso si que es record jeje, bueno las demás me ha encantado la de Blood Magic y la de Imaginary Girls, son preciosas. Me he divertido mucho riendome de la portada con el rostro de Kidman:D

Cassie dijo...

Athena puff y eso que la misma chica aparece en otras más no solo esas 2 (solo que no logro recordar el nombre) xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB