17 enero 2011

Anna Dressed in Blood - Kendare Blake


Tan solo el chico promedio-conoce-chica, chica-mata-gente-en-la-historia...


Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: El mata a la muerte.


Lo mismo su padre antes que el, hasta que su espantoso asesinato por un fantasma que el trato de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortal daga de su padre, Cas atraviesa el país con su cocinera-bruja de su madre y su gato detector-de-espíritus. Juntos encontrarán legendas y tradiciones locales, tratando de mantenerse al día con los asesinato - mantener las cosas molestas como el futuro y amigos en la bahía.


Cuando ellos llegan a una nueva ciudad en busca de un fantasma local llamado Anna vestida en sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: moverse,cazar, matar. Lo que encuentra en lugar de eso es una chica enredada en una maldición y rabia, un fantasma al que nunca se ha enfrentado. Ella sigue usando el vestido que llevaba el dia de su brutal asesinato en 1958: alguna vez blanco, pero ahora manchado de rojo y chorreando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todos y cada uno de los que se han alojado en el olvidado Victorian lo que ella llama como hogar.


Y ella, por una extraña razón, le perdona la vida.



Septiembre 2011

2 comentarios:

July dijo...

Este librome llamaba la atencion por la portada pero no tenia idea de que trataba XD me recuerda a supernatural la sinosis :P el chico que caa fantasmas y toso eso ahora quero leerlo jejeje
Besos!! :)

тwisted ḡirl dijo...

Ese libro se ve interesante... Me gustan mucho las historias de fantasmas y cosas así...

Lastima que falte tanto para su publicación en USA ... Y más tiempo aún si es que se llega a publicar aquí en México
T_T

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB