19 enero 2011

Hagamos un recuento! Parte 1

Hola chicos asi como hace tiempo puse una lista de los libros que espero leer este 2011, hoy vengo a traerles un recuento de todas los libros que se harán pelicula próximamente y algunas que están por ser estrenadas :D (No por que esten en la lista quiere decir que se estrenen este año ok?)


13. Priest


Con las actuaciones de Paul Bettany, Cam Gigandet y Lily Collins, Priest nos cuenta una historia de ciencia ficción post apocaliptica, ambientada en un mundo alterno - uno devastado por siglos de guerra entre vampiros y hombres. La historia gira en torno al legendario guerrero Priest de la última guerra de vampiros quien ahora vive en la oscuridad junto contra los otros oprimidos habitantes humanos pegados en na ciudad distópica bajo las ordenes de la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un clan de vampiros, Priest rompe sus votos para aventurarse en la búsqueda de su sobrina antes de que la conviertan en uno de ellos. A él se unen en la caza el novio de su sobrino, un joven sheriff tirador-del-gatillo y la ex sacerdotista de otro guerrero quien posee habilidades de lucha.

Basada en la novela gráfica Priest.

Porque quiero verla: No soy partidaria de las peliculas apocalípticas (?) xD Pero la verdad me llama mucho la atención debido a que saldrá Lily Collins (quien como sabemos protagonizará a Clary en City of Bones) y además el director de esta peli es el mimo que dirigirá City of Bones :D

13 de mayo 2011 en USA


12. Beautiful Creatures

"Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba".

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Escrita por Margareth Stohl y Kami Garcia Hermosas Criaturas se llevará a la pantalla próximamente, aunque poco se sabe sobre ella ya tiene ficha en IMDB.

Porque quiero verla: Ok aún ni siquiera he leído el libro y tampoco es que me llame mucho pero pienso que de aqui a que sale la peli es probable que me haya leído el libro y puede que me guste!

2013

11. Red Riding Hood

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.

Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criaatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.

Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo (S. por Vampire Love).
Porque quiero verla: Por la simple y sencilla razón de que Amanda Seyfried estará en ella x) dejando a un lado que si Catherine Hardwicke la dirigirá esta cinta me llama mucho la atención más si viene de un clásico como Caperucita Roja.


11 de marzo 2011
10. Incarceron

Con Taylor Lautner confirmado como el protagonista masculino sólo nos queda saber quien será Claudia en este libro. Se han manejado nombres como Blake Lively y Emma Watson, pero es la primera quien tiene más posibilidades de protagonizar junto con el lobuno esta saga fuuristica escrita por Catherine Fisher.

En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.

Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio.

Porque quiero verla: Pues otro más de los libros que no he leido y de los que tampoco pienso hacer hasta no ver la pelicula (dirán que estoy loca) pero es que leído malas reseñas de el libro hasta tal punto de que no me convence mucho.
2013


9. Amanecer P.I


La esperada para algunos (notese que yo no mucho pero la pongo a modo de información) primera parte de Amanecer llegará a los cines en noviembre 18. Nos trae la primera parte del libro en donde veremos la luna de miel de Edward y Bella y blablabla... bueno el caso es que espero que cuando terminen de sacar las pelis no se les ocurra sacar otra -_____-


«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

Porque quiero verla: Realmente quiero verla? xD Bueno va me descubrieron soy una fan de la saga (?) ok no. Pues la verdad no se si verla o no, esperare las criticas y tal vez, solo tal vez (si algún alma caritativa me lleva al cine) la vaya a ver al cine.
18 de noviembre 2011

8. Beastly

Con las actuaciones de Mr. Alex Hottie Pettyfer y Vanessa Hudgens, Beastly es una historia ambientada en la Manhattan contemporánea. Una especie de "La Bella y la Bestia", que se centra en un apuesto chico rudo que después de deshacerse de una cita con una chica es maldecido y convertido en todo aquello que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, será casi imposible encontrar el amor verdadero para deshacer el maleficio.

Porque quiero verla: Llevo un año esperando ver está pelicula ¬¬ porque los productores tuvieron la brillante idea de postponerla para este año. La historia es un clásico más de la Bella y la Bestia pero ambientada en una época moderna. Escrita por Alex Flinn el libro me ha parecido muy bueno a pesar de todos los tópicos que puedes encontrar en él.

4 de marzo 2011
Y mañana les traere la 2da parte del top, porque si se las dejo hoy es demasiada información (?)
¿Y cual de todas estas pelis estas impacientes por ver?

3 comentarios:

Diana dijo...

Oh Dios.. tantas opiniones encontradas :S Priest por ejemplo no sé.. yo vi Legión, del mismo director e igual con Paul Bettany, mi esposo, y sinceramente no me gustó.. algunas cosas iban bien y otras terminaron muy mal.. así que tendré qué ver qué tal se ve la trama..
No sabía que iban a hacer película de Hermosas Criaturas :O pero creo que no estaría nada mal..
Incarceron.. no sé si pueda ver a Lautner de nuevo en la historia de un libro.. y menos si camisa, me ha terminado de cansar ese actor, qué pena que lo hayan elegido a él, pero espero pronto leer el libro.
Ha xD amanecer tampoco la quiero ver, simplemente ya no me llama la atención.. de acordarme del libro hasta me da coraje..
Beastly, claro que por supuesto que desde luego que estaré ahí el día del estreno *w* !
Haha.. :P he dejado un gran comentario para tu gran entrada ^^ muy buen post Cass.. le hecharé un ojo a las que me llaman la atención :D
Bss!

Iza Parthenopaeus dijo...

OOOh Si!!!
Estoy de acuerdo con tigo
io tamb ien muero por estsos libros pues soy de las que primero lee y luego ven.
Saludos
P.D. Espero al segunda parte

Richard Bane dijo...

cuándo sale Incarceron en México??

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB