21 enero 2011

Hagamos un recuento Parte II

7. Angelology

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

Porque quiero verla: No me maten por no haber leído el libro aún. Pero prometo hacerlo pronto (ya esta en mi estantería) Me lo han recomendado y mucho aunque se que es un libro extenso tengo muchas ganas de leerlo y ver la pelicula que sera llevada por Sony y con la presencia de Will Smith.


6. The Maze Runner

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Porque quiero verla: Ame Correr o Morir, aunque la idea de que Catherine Hardwicke dirigá la pelicula no es muy de mi agrado, pero sinceramente pienso verla aun con ella en la dirección. Correr o Morir es un libro que me atrapo, y una de las distopias que junto con Los Juegos del Hambre me han atrapado :D


5. I am number four


Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Porque quiero verla: Ok tal vez se hayan dado cuenta que tengo una (in)sana obsesión con Mr. Alex Hottie Pettyfer (y sino ya lo he recalcado) pues bien la pelicula según nos llega en Marzo, y el libro estará disponible ya en breve aqui en México por parte de la editorial Norma. Quiero verla obviamente por el Sr. Alex!!
18 de febrero 2011 - USA


4. Vampire Academy

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Porque quiero verla: Es Vampire Academy!! Además de que al fin habrá una pelicula de vampiros en donde estos no brillen a la luz del sol xD.




3. Harry Potter y las Reliquias de la muerte P.II

Última parte de la saga. Se cierra un ciclo con el que muchos crecimos. Y es asi como la historia del niño que sobrevivió al mago más temido llega a su fin.

Porque quiero verla: Obviamente quiero verla porque es la última! Porque crecí con el señor Potter y porque se que el final me traera un cumulo de emociones. Por que la primera parte no me decepciono y tampoco creo que lo vaya a hacer la 2da.


2. The Hunger Games

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto

Porque quiero verla: No he hecho nunca una reseña de Los Juegos del Hambre porque para mi es tan difícil expresar lo que sentí con este libro. Lo mantengo y lo he dicho muchas veces LJDH el mejor libro que he leído hasta ahora. Porque Katniss rulea y Peeta mi chico del pan enamora! Los Juegos del Hambre tiene todo lo que un libro puede pedir. Y espero la peli sea igual de buena que los libros :D


1. City of Bones

Con la actuación de Lily Collins como Clary, y la tan esperada confirmación de Alex Pettyfer como Jace. City of Bones comenzará a filmarse en abril de este año. Aun queda confirmar el papel del resto del elenco.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Porque quiero verla: Me debati entre el primer y segundo lugar. Pero finalmente le he dado a CoB el no.1. Porque? Por la simple y sencilla razón que gracias a CDS soy la lectora que soy ahora *w* Y claro llega el extra de que JACE WAYLAND es el amor de mi vida FOREVER asi que si estoy esperando quien será Jace aún (aunque a este punto si Alex pettyfer no lo es, me sentire decepcionada).

1 comentario:

Richard Bane dijo...

yo no puedo matarte x no comenzar Angelology xq tú me puedes matar x no leer Los Juegos del Hambre xD y Bren x no leer Correr o Morir xD..,....,.,.,

obvio Ciudad de Hueso es la más esperada!!!! y más obvio es ke Alex será Jace.,., ...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB