15 enero 2011

Portada 'Renacer' cuarto libro de la serie 'Medianoche' -Claudia Gray

Gracias a Leyna, podemos ver la portada del cuarto libro de la serie 'Medianoche' de Claudia Gray, además de que ya podemos ver también el titulo que tendrá en español.
http://3.bp.blogspot.com/_uR4id95UDZI/TTHHCfYiJOI/AAAAAAAABYk/pvCtqfOm9lA/s1600/renacer.gif 
Spoiler de los anteriores libro. Si vas a leer la sinopsis leela bajo tu propia responsabilidad.

Sinopsis: Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un espectro fantasmal, sino que también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con los líderes de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos. ¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?

Se publicará en Marzo del 2011 en USA. Se espera de que en España se publique en Abril o Mayo.

No hay comentarios:

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB