02 enero 2011

Succubus Revealed - Richelle Mead


Advertencia: No leer si no has leido los 5 libros anteriores!!


Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero a veces ellos todavía la sorprenden. Tome a Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para hacerse el novio de Georgina. Sin embargo, con Lucifer como jefe, Georgina solamente no puede colgar sus talones asesinos e instalarse a la dicha doméstica. De hecho, la fuerzan a transferir operaciones ... a Las Vegas.

La Ciudad del Pecado es un concierto de ensueño para una succubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué estan los poderes tan ansiosos de mandarla lejos de Seattle - y de Seth? Georgina es uno de los activos más valiosos del infierno, pero si hay cualquier salida del negocio succubus ella planifica tomarla - no importa cuanto roadkill deja tras de sí Ella solamente espera que las víctimas no incluyan al único hombre que está arriesgando todo...


30 de agosto 2011


T. en Chaos Angels

3 comentarios:

Iza Parthenopaeus dijo...

Que emocion...!!!
Ya quiero leer este último libro de Georgina.
Saludos...!!!

Cassie dijo...

Yo cuando termine de leer el 5to no podia creer que tuviera que esperar casi un año para leer el último u.u lo bueno es que falta poco (?) xD

Iza Parthenopaeus dijo...

Hhaha sip Casii me paso lo mismo....
tan bueno q esta la trama y hay q esperar...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB