07 febrero 2011

Alex Pettyfer de los Juegos de Hambre: 'No sabía si era una gran cosa...'


-Traducción de Girly Books- 

Pero él actúa tímidamente cuando se trata de "Los Juegos de hambre ..."
 
"He leído los libros", afirma. "Simplemente yo no sabía si era una gran cosa. ¿Es más grande que 'Cazadores de Sombras'?"

Luego Pettyfer nos pide que le contemos toda la trama de la serie, intercalando preguntas que dejan claro que nunca ha recogido una copia de "The Hunger Games" - o si? Mientras hablamos con Pettyfer, la noticia dónde él admite haberse reunido con él director de "Los Juegos del Hambre" Gary Ross golpea la web.

Tenemos la sospecha de que es posible que las demasiadas protestas de Pettyfer y su comportamiento sospechoso es sólo una estratagema para sacarnos de la pista. Pero tanto si actúa como un cazador de sombras, un aprendiz o él hijo único de un panadero, va a estar paseando en el tren YA (jóvenes-adultos generó) un buen rato.

"Me gustan mucho las adaptaciones jóvenes adultos", dice Pettyfer. "Tengo 20. Cuando tenga 30, voy a hacer 'Fight Club' ... si me dan la oportunidad. "

Entonces, ¿qué piensan ustedes - esta Alex confundiendo sus libros YA (generó jóvenes-adultos) o está actuando tímido como NextMovie sugiere?
Sinceramente, prefiero tenerlo como Jace o nuestro querido Finnick. ¿Cuál es tu opinión?
  

3 comentarios:

Namasté dijo...

La verdad es que no le quiero ver ni en pintura, me da mala espina...
Me parece un poco creído, pero es solo mi opinión!
No le veo como Peeta y como Jace prefiero a alguien nuevo y desconocido, o al menos que se le haya visto poco :)
Un beso!

Media Luna dijo...

yo lo kiero como ficnik...nunk llegaria a ser mi chico del pan y como jace tampoco me llega del too pero si dciden q sra mi cazador de sombras lo amare de todos modos XD

PriSS dijo...

No, no, no, no, no, no, nooooooooooooooo, no lo kiero como mi Peeta!!!! Noooooo!!! T_T Ademas, ni sikiera sabia nada del asuntoooo!! Nooo!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB