17 febrero 2011

Scored - Lauren McLaughlin


Ambientada en el futuro cuando los adolescentes son monitoreados via camara y sus acciones son grabadas y confesiones conectadas a un programa de computadoras que determina su habilidad para triunfar.
Todos los chicos dan una "Puntuación" que determina su potencial futuro. Esta puntuación tiene la habilidad de colocar a los chicos en colegios, conceder becas o destruir toda la esperanza de lo anterior.
La rebelde heroína de Scored, Imani. Es una chica quien la puntuación de la escuela se reduce cuando la puntuación de su mejor amigo se viene abajo. ¿Dónde se traza la línea entre hacer lo que sientes moralmente correcto y lo que puede significar tu futuro? Amistad, romance, lealtad, familia, contacto humanao y valor humano: todas las preguntas en este fresco y envolvente distopía ambientada en un escalofriante y previsible futuro.
25 de octubre 2011

2 comentarios:

Dama sombria dijo...

Esta es una de las portadas que menos me an gustado , luego la sinopsis no es que esta mal en cierto grado me atrae , pero me parece tan tipica , adolescentes en un futuro super controlados y una chica rebelde que luchara por sus ideales en un mundo desumnaizado en el que no se valora realmente a las personas,

Un saludo!

Cassie dijo...

Amen xD la portada es fea y sip aunque amo las distopias, ya se está volviendo tan común esas historias que llegarán al punto de fastidiar.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB