07 marzo 2011

Juntos probablemente llegue en Junio a México!

Después de haber leído en el blog de Iza la noticia, decidi preguntarle a Rocio de RHM quien ha contestado mi mail (de las pocas editoriales amables en méxico que si me contestan los mails xD), que si tenian una fecha aproximada para la publicación de Juntos (Matched), esta nueva saga distópica que promete mucho.

Pues me ha confirmado que lo más seguro es que el libro lo tengamos en México por ahi de mediados de año, para ser más exactos por el mes de Junio.




Cassia siempre ha confiado en sus elecciones. Apenas es el precio a pagar por una larga vida, un trabajo perfecto, el compañero ideal. Asi que cuando su mejor amigo aparece en la pantalla de Matching (emparejamiento), Cassia sabe con completa certeza que es el elegido... hasta que ve otro cara destellando por un momento antes de que la pantalla se vuelva negra. Ahora Cassia se enfrenta com elecciones imposibles: entre Xander y Ky, entre la única vida que ha conocido y un camino en el que nadie mas se atrevido a seguir - entre la pasión y la perfección.

Ver más información del libro


2 comentarios:

Ireth Tasartir dijo...

OHHHH YEAHHHHHHHH...:) esperare con ansias matched..lo espero..lo deseo..lo NECESITO

Lilith dijo...

No queda más que esperar!!!!
es horrible no poder tener los libros más pronto...

saludos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB