02 marzo 2011

Novedades de Marzo en Planeta


Precio: $ 218.00


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo.

¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!


"¿Qué me dices de ése? pregunté con desenfado estudiado.
Archer Cross. Chico malo oficial, rompecorazones, hechicero.
Todas las chicas están medio enamoradas de él. Volverse loca por
Archer es algo tan común que debería ser asignatura obligatoria.
(...) Con la mirada fija en Archer dije: ?Hace un rato traté de
matarlo."

Precio: $348.00


Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayuda de un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía.

Åsa Larsson es ya una de las autoras de novela negra más reconocidas del mundo. Aurora boreal y Sangre derramada, sus anteriores novelas, han sido éxitos de ventas aclamados por la crítica. Pero nada de lo que se pueda decir preparará al lector para la sacudida emocional de La senda oscura, un escalofriante relato que deja al descubierto la fragilidad del alma humana.

2 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Quiero hEX Hall !!
Y no esta caro !! xD
pero aun hay tantooo que comprar xD

-Dimkaa- dijo...

Quiero hEX Hall !!
Y no esta caro !! xD
pero aun hay tantooo que comprar xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB