10 marzo 2011

Red Glove, segunda parte de 'White Cat' portada + sinopsis

Si algunos de ustedes ya leyeron 'White Cat' ('Gata Blanca') les tenemos este contador que indica, la salida del segundo libro de está trilogía lllamada 'The Curse Workers'. La segunda parte se llamará 'Red Glove' y junto con el contador está la portada de la misma. Y también tenemos la sinopsis.

-Traducción Girly Books-
Maldiciones y los contras. La magia y la mafia. En el mundo de Cassel Sharpe, ellas van de la mano. Cassel siempre pensaba que era un chico ordinario, hasta que se dio cuenta de que sus recuerdos estaban siendo manipulados por sus hermanos. Ahora que sabe la verdad -que es el trabajador más poderoso de maldiciónes alrededor. Un toque de su mano puede transformar cualquier cosa -o cualquier persona- en algo.

Así fue como Lila, la chica que amaba, se convirtió en una gata blanca. Cassel fue engañado en sus pensamientos haciendolo creer de que la mató, cuando en realidad él trató de salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, él debería ser alegría. El problema es que han maldecido el amor de Lila hacía él, un pequeño regalo de la madre de Cassel, trabajadora de emociones. Y si el amor de Lila es tan falso como los recuerdos confeccionados de Cassel, entonces él no puede creer nada de lo que ella dice o hace.

Cuando el hermano mayor de Cassel es asesinado, los reclutas federales ayudan a Cassel a dar sentido a las cosas con sólo una pista -la imagen en la escena del crimen de una mujer en guantes rojos. Pero la multitud esta detrás de Cassel también -ellos saben lo valioso que podría ser para ellos. Cassel va a tener que estar a un paso por delante de ambos lados para poder sobrevivir. Pero, ¿dónde se puede acudir cuando no se puede confiar en nadie solo, en sí mismo?

El amor es una maldición y la contra es la única respuesta en un juego demasiado peligroso para perder.
 http://2.bp.blogspot.com/_yf0hnA9L-YM/TEcH5l-27EI/AAAAAAAACic/OaAH_MvrgZw/s1600/RedGlove_Apr52011.jpg



Abril 5 de este año.

No hay comentarios:

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB