30 marzo 2011

¡Reseña de Halo!



La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?


Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.


Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. ..




Reseña:



Bien, todo se resume en la sinopsis. Beth, Ivy y Gabriel llegan a Venus Cove para proteger al poblado de diversos sucesos que se han dado en este lugar. Tienen como misión la salvación del mundo. Siendo tres ángeles en cuerpos de humanos. Ivy y Gabriel son mayores y más experimentados que Beth.



Por lo tanto será está la que sucumba a los peligros de la tierra: Enamorarse de Xavier. Un "humano cualquiera" con quien comenzará una relación más alla de lo permitido por el Cielo.



Opinión:



Pese a las malisimas críticas que pululaban por la red y a todas las opiniones de twitteros que se quejaban del libro. Mi yo irracional decidió darle una oportunidad al primer libro escrito de la mano de Alexandra Adornetto, y bien el resultado ha sido: ARREPENTIMIENTO!



Si, debí de haber hecho caso a todo lo que me decían a que las malas reseñas del libro no estaban sólo de adorno o más bien de adornetto (?) (ok mal chiste) pero claro siendo tan contreras como soy decidí inscribirme al blog tour de este libro.



Primero que nada, el único punto bueno que he podido ver en el libro ha sido que la historia de Ángeles celestiales y no caídos y en su caso que el ser sobrenatural sea la chica, le da muchos puntos en la originalidad. Pero fuera de eso y de que el libro se lee muy rápido (a pesar de todo) no le he podido ver nada más positivo a esta historia.



Beth se agrega a la larga lista de chicas sosas (Bella, Ever, Luce, Nora etc, etc.) y a pesar de que es un ÁNGEL parece ser una "adolescente" con las hormonas muy disparadas. Si la historia hubiese sido de otra cosa y no de ángeles viniendo a salvar el futuro de la humanidad (que según eso era lo que la historia prometía) creo que mi critica sería un poco mejor. Pues si bien la trama en si no es mala, en toda la historia no pasa absolutamente nada sobrenatural. Parece más una historia de chica se enamora de chico y son felices y dependientes del uno y del otro para siempre, que una historia de Angeles. Los personajes secundarios planos, planos, planos! Y un intento de villano muy intentado. Y un libro que se queda en mi lista de: No debi haber leido, pero soy tan cabezota que no me importa!




Bien después de explayarme con mi reseña les cuentó que si, si habrá 2da parte (pero que va si a Eternidad le han hecho una saga de 6 libros este no podía quedarse atrás). Ahora solo falta que junto con Eternidad, Summit quiere llevar el libro a la pantalla grande.



P.D. Esperen acabo de recordar de la segunda cosa buena de Halo: La Portada! (Si que desperdicio)


2/5


GRACIAS A LATIN BOOKS TOUR POR EL LIBRO ;)

4 comentarios:

Neferet dijo...

oh Dios y yo que estaba a punto de comprarlo.. me ahorras el disgusto, tan bonita portada

July dijo...

Para mi lo unico bueno es la portada XD
besos

elenadm96 dijo...

Dios santo! Muchas gracias me lo pensaba leer, pero despues de tu crítica madre mia muchas gracias me he ahorado tiempo y dinero!

carluch dijo...

Sere de las unicas personas que les gusto el libro?nose,pero a mi me gusto :p,si,el primero parece una tipiza historia de amor sin nada sobrenatural,pero a partir del segundo las cosas se ponen feas...
que va,lo digo,Jake Thorn o como se escriba vuelve y que hace?se lleva a Beth al Hades,o Infierno!ahi se puso mejor,pero no es tan movido hasta que Beth aprende algunos truquillos para ver lo que pasa alla arriba (en la tierra,no me malentiendan)y ahi se pone MUCHO mejor,pero ademas de todo,el final de dan ganas de revolear el libro por la ventana,no porque sea malo,es mas,es GENIAL,pero es de esos finales que son mitad buenos y mitad malos,y ahora estoy comenzando el 3er libro,que por el argumento,promete ser mejor todavia :D
bueeeno,eso es lo que pienso de esta trilogia

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB