13 abril 2011

Darkiss nueva editorial y nuevos libros!

Como algunos ya sabrán llega a España: Darkiss una nueva editorial que traerá libros de fantasía. Para empezar podemos ver que han elegido publicar libros de autoras muy reconocidas en USA, P.C. Cast (Autora de la Casa de la Noche) y de Gena Showalter (de quien aun no tengo el privilegio de leer algún libro suyo). Pues bien aqui les dejo la sinopsis y portadas de cada uno.



Entrelazados de Gena Showalter


Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle, o destruirle. Las primeras líneas de Entrelazados de Gena Showalter nos encuentran con Aden en un cementerio -”Un cementerio. No. ¡No, no, no! ¿Cómo había podido terminar allí?”- escucha Life of Agony en su iPod a todo volumen.




Profecía de Sangre - P.C. Cast


Elphame era una chica rara, diferente, única. Nadie en Partholon disfrutaba como ella de una estrecha conexión con la Diosa. A pesar de ello era incapaz de conectar con los demás. Adorada, apartada, estaba a punto de descubrir su destino. “Aquel día había comenzado con una normalidad engañosa”, dicen las primeras palabras de esta historia. Ella toma una decisión: viajar al otro extremo del país donde aún pervivían los vestigios de la guerra contra el mal, las ruinas de MacCallan. Allí intentará redimir su alma y la de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra.



SI quieres enterarte de más entrar AQUI al facebook de la página

1 comentario:

rebecaa571 dijo...

El que mas me llama la atención es el de "Entrelazados". Creo que lo añadiré a la lista.
Muacks

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB