04 abril 2011

Es OFICIAL Josh Hutcherson y Liam Hemsworth serán Peeta y Gale!


Si pese a que todos los fans no los queriamos, pese a que mandamos mensajes, twitteamos sobre nuestra disconformidad LOS PRODUCTORES la vuelven a CAGAR (siento ser grosera pero estoy en un momento de rabia) Acaban de confirmar la noticia que estos dos "actores" (si asi se le puede llamar a Liam) serán los que con Jennifer Lawrence lleven los roles principales de LJDH.
Mi opinion: Me quedo con los libros, que no pienso ver la peli (si antes pensaba en darle una oportunidad a Jennifer porque parecia poder llevar el papel, la idea de Josh como mi chico del pan acabo por matar mi ilusión) Ahora la pregunta del millon ¿En que demonios estaban pensando los productores cuando los eligieron? A saber! u.u

3 comentarios:

July dijo...

Ya habia aceptado a Jennifer como Katniss (mas o menos XD) pero ahora esto? a mi tambien me acaban de matar la ilusion ¬¬

Leyna dijo...

No me gustan nadaaaaaaaa. Sabía que Peeta no sería como esperaba (¿algún actor podría subrir mis expectativas respecto él? No lo creo) pero pensaba que el resultado sería mejor >.<
Es el mundo al revés, los personajes morenos y de ojos oscuros, como Katnnis y Gale, tienen actores rubios de ojos azules, y Peeta que es así, le tiene de pelo y ojos negros O.O
Qué decepción ¬¬

PriSS dijo...

Me acabo de enterar. Juro que nunca antes habia tenido ganas de llorar de rabia, pero ahora es obvio que Hollywood nunca piensa en los fans y no me importara la carta que mande Suzanne Collins hablando maravillas de estos dos, esta vez me vale, ODIO la eleccion y no vere la pelicula. Punto.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB