07 abril 2011

Fury - Elizabeth Miles



En el primer libro de Fury, Emily Winters y Chase Singer descubren que un poco de culpa no es la única consecuencia de hacer el mal. Después de que Emily se conecta con el novio de su mejor amiga y el secreto del acoso de Chase por parte de un marginado social está fuera de control, tres misteriosas Furies - criaturas paranormales que de vez en cuando asumen la forma de hermosas mujeres -vienen al pueblo para asegurarse que Emily y Chase obtengan lo que merecen. No todo el mundo sobrevivirá - y ambos descubrirán que hay peores castigos que la muerte.




Pero cuando Emily se hace amiga del marginado de Drea y aprende más sobre quien y que realmente son las Furies, comienza a indagar de todo para derribarlas y detener sus planes. La pequeña Emily sabe, que confrontar a los Furies, podría causarle problemas de por vida.

1 comentario:

bells dijo...

Me llama mucho la atención
Besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB