02 abril 2011

Habrá pelicula de los Inmortales


Gracias a mi sis Bren :) me enteró que la saga Inmortales (oh si aquella que tanto me desespera por tener una protagonista más sonsa que Bella Swan), será llevada a la pantalla grande de mano de (si adivinaron, de los mismos que Crepúsculo) Summit Entertaiment. Tanto los 6 libros como el spin-off de la hermanita de Ever han sido comprados los derechos.


Mi opinión: Espero, realmente espero que hagan como con The Vampire Diaries y los libros de este que no se parecen en absolutamente nada (xD ok eso no debe ser así, pero en este caso es tan necesario).

9 comentarios:

July dijo...

Si no me gusaron los libros dudo que vea las peliculas jajaja aunque no puede ser peor que el libro!! tendria que ser muuuuuy mala XD
besos

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Aun no leo este libro!... la verdad es que he leído varias reseñas positivas..
Muchas gracias por la info!...
Saludos.
Gustavo.- Hojas mágicas.-

Leyna dijo...

A mí me gusta la saga, pero no la veo como película >.<

¡Un besote! =)

Dany Bouche dijo...

Porque no me sorprende.... Seguramente esto será como el prox crepusculo, solo q Peor... =/

ary winter dijo...

a mi me gusta el primer libro es muy bueno Y SI ME gustaria verla en peli... pero si lo hacen como crepusculo seguro que va a ser malo :/

Noelle dijo...

Yo solo leí los los dos libros del 1 al 10 mi puntuación es un 7,5. La historia no tiene una trama de esas que te atrapa pero tampoco es tan malo.

Con respecto a las adaptaciones. No estoy de acuerdo con que se cambie la historia totalmente igual que lo hicieron con Vampire Diaries.

Si lo hacen, no vale la pena que se compren derechos. Se supone que si adaptas un libro debes respetar la trama lo mas posible.De lo contrario creo una historia original.

Es por ello que no soporte ver mas del 5 capitulo de la primera temporada de diarios de vampiros. Me pareció una falta de respeto a los lectores y un golpe bajo al autor.

Es como si le dijeran tu trabajo apesta y no vale nada y por ello lo cambiamos!!!

En fin, esta saga no me quita el sueño, pero algún día terminare de leerla. Con respecto a la adaptación espero sean fieles a la historia.

Y por favor dejen de comparar los libros. Cada saga juvenil le ven la vuelta para compararla con Crepusculo. Sabemos que todo los autores utilizan la misma tematica, chico guapo/chica comun y un poco torpe. Sin embargo, hay que intentar valorar otras cosas.

Gracias por la informacion. No sabia de la pelicula.

Arix-chan dijo...

por mi que blasfemen todo lo que quieran de esta saga, para mi es un asco desde el libro 2. Maldicion de malooooooooooo! asi que no me quejare si empiezan a cambiarlo todo, por primera vez me encantaria que lo hicieran! XD

ℓυfι dijo...

Porfavor que tengas razón y lo hagan como The Vampire Diaries ;D .
Gracias por la nifo
Besitos desde Perú ;D!

becca dijo...

rayos, eso no me lo esperaba.. Al parecer habra un monton de adaptaciones de libros juveniles, incluso compraron los derechos de Los inmortales.. Quien sabe, talvez sea una de esas en las que la pelicula supera al libro. (aunque por los momentos no recuerde ninguna)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB