01 abril 2011

¿Habría un Spin-Off de Crepúsculo?

El Diario USA Today entrevistó a Stephanie Meyer autora de Crepúsculo, y dio algunos datos interesantes...leelos y opina.

-Traducción Girly Books-
• Sobre la guía ilustrada: "Mi parte favorita es la historia de vampiros. Hay mucho ahí que es nuevo. La historia de Alice (Cullen) es algo que nadie a conocido hasta ahora. Y creo que los fans se sorprenderán de lo divertido de como es la historia de Victoria. "

• En cuanto a si alguna vez volverá a escribir más libros sobre Edward y Bella: "La historia ya se ha dicho, y dudo que alguna vez vaya a escribir otra serie basada en los mismos personajes."

• Sobre la posibilidad de que alguna vez acabe 'Sol de Medianoche' una novela de Crepúsculo contada desde el punto de vista de Edward, que una parte se filtró en Internet en el 2008: "Espero hacerlo algún día, porque sé que es lo que la gente quiere. No importa qué libro saque de aquí a la eternidad, ellos querrán 'Sol de Medianoche' pero es solo que no estoy escribiendo sobre vampiros en este momento. "

• Sobre un libro aún sin título que podría publicar a continuación: "Es una fantasía que tiene lugar en un mundo donde la gente está utilizando arcos y flechas y espadas. Hay un poco de magia, pero es una forma muy limitada de magia. Los personajes son humanos, y algunos tienen la habilidad de usar magia y otros no. Es bastante oscura. La gente muere. El personaje principal es una joven de 17 años de edad, y ella es genial. "

• Sobre otro libro que ella podría terminar y publicar: "Cuando yo era pequeña, estaba obsesionado con las sirenas. Tengo un esquema muy elaborado para un libro. No estoy trabajando en ello ahora, pero tengo la sensación de que va a ser grande. Va a ser de 1.000 páginas. "

• Sobre el segundo libro de su serie adulta de ciencia-ficción, que comenzó con 'The Host' en el 2008: "Tengo el resumen escrito y los primeros dos capítulos. Tengo que entrar en él. "

Sobre Amanecer:

• La boda más esperada de Edward y Bella no se ha filmado todavía, pero Stewart está siendo preparada para el todavía-no revelado vestido de novia: "Es una mezcla interesante", dice Meyer. "Tiene un aire vintage, pero al mismo tiempo, hay algo moderno en él. Es realmente hermoso. Y luego puesto en Kristen - oh, ella se ve increíble en la ropa — y en ese vestido ella se ve tan ágil e increíble"
• El trabajo con Pattinson y Lautner: "Rob se parece más a Jacob que Edward. Es ridículo, es divertido, él no se toma las cosas muy en serio. Pero él puede ser Edward así (chasquea los dedos) cuando tiene que ser Edward. Taylor, con el que salimos mayormente. El es más parecido a un muy divertido y feliz Jacob. "


• En su función como co-productor de las dos nuevas películas: "La gran diferencia es sólo estar allí y verlo todo. Siento que he visto mucho de la película y realmente entendió como se verá. Todavía hay un montón de compromisos. Eso no ha cambiado. No hace una diferencia enorme, pero tengo un crédito de productor, lo cual es una locura. "

Sobre Jacob y Renesmee teniendo hijos (Jacob es un adolescente, pero Renesmee bebé está envejeciendo a un ritmo acelerado.): “Esa es una pregunta que me estoy reservando el derecho de no contestar, porque hay una oportunidad de volver a su historia”, dice Stephanie. 

¿Qué? ¡¿Podría volver a la historia de Jacob y Renesmee?! ¿Qué opinan?

2 comentarios:

Mandarina dijo...

muchísimas gracias por esta traducción, soy super fan de Crepusculo, y saber que quizá escriba sobre Jacob y Renesmee me anima mucho, ojalá lo haga!

y ese libro de sirenas de 1.000 páginas wuaooooooooooooooo me encantan las sirenas aunque ella dijo que aqui eran malas :S jeje

besosssssssssssssss

PriSS dijo...

Waaa estuvo my interesante :D Pero esos sí, ¿cuando piensa ponerse al corriente con la continuacion de The Host? Me dejo picadisima!!!! Lo de la sirenas y el nuevo libro de magia se escucha muy interesante. Ojala pronto publique :D


Pasate por mi blog: http://elimperiodeplata.blogspot.com

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB