16 abril 2011

¡La Novela Gráfica de Hush Hush!

Becca compartio -con el permiso de su agente- unos bocetos de lo que será la novela gráfica de Hush Hush. A continuación podrán observar los bocetos de Patch y Nora, PERO recuerden, son solo los primeros bocetos. Los diseños finales serán más detallados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0U8TsdITFoImUQfjrWNa0J2OrpiOFqpwSmRJ1sARnVq8MQChYfi25g4h04hg24K8Vmq6DKWgLv1VlFrL0TPiw8n2bzZkskrUkPj7egTjTnleBZQ9d1uH3LsrAJ4pDPkZYWh6lNX3FL6yA/s1600/Hush%252C+Hush+sample+art.jpg
Click en la imagen para ver más grande.
Qué opinan, ¿les gusta como esta Nora y Patch<3?

5 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Por ahora Patch no me gusta! xD
Nora ni fu ni fa, pero es más mona que él ^^
Besitos!

July dijo...

A mi tampoco me gusta Patch ¬¬ creo que con esta novela grafica me va a pasar lo mismo que con cazadores de sombras :S

Mareli dijo...

Pues patch no me gusta me lo imaginaba de otra manera xD

Lu Vargas dijo...

No es el Patch que yo me imaginaba D;...pido un cambio xD!
Saludos♥!

Arix-chan dijo...

opino igual!!!! pach no me gusta, no se esta muy pandillero XD o algo asi no se que otro termino usar, el jace de la novla grafica es preferible! aunque hasta dimitri en la novla grafica d VA es preferible! D:

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB