22 abril 2011

Libro 2 Terminado





Bueno pues he acabado el maratón satisfactoriamente y cumplido con mi meta de dos libros!! Wo-hoo!



•¿Qué libro terminaste? Elixir de Hilary Duff


•¿A qué hora del maratón lo terminaste? Hora: 71.56


•¿Qué calificación le pondrías del 1 al 10? 6

•Algo que quieras agregar: Pues bien, el libro es lento al principio pero no voy a negar que engacha con todo el misterio que hay. Puff pero cuando llegas al final y descubres de que va la historia (de la cual ya logras imaginarte algo a medida de que lo lees), te llevas el chasco. Si una historia más de lo que la literatura juvenil se está llenando. (spoiler) Si otro de inmortales y si, otra chica con vidas pasadas que reencarna cada tantos años. Y digo no esta mal pero siento que he leido suficientes libros con esa temática que se me hace cansino. Por la frase del principio me imaginaba otra cosa, pero al final no fue lo que yo creía. La chica entra dentro del ranking: Bella, Ever, Luce, Nora. Siempre cometiendo una estupidez al final del libro. (spoiler)








Y sólo porque la trama del principio me gusto es que alcanza el 6.

1 comentario:

ariana_uribe dijo...

-.- otro mas, ahora tenemos q esperar a alguien q de originalidad otra vez! ya es demasiado de inmortales y mujeres estupidas q se pasan cagandola, en especial ever. aunq hay diferencias entre por ejemplo nora, no reencarna, bella es una vampiresa y ever una pendeja XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB