21 abril 2011

Maraton de Lectura: 46 y 48 horas

Powered by BannerFans.com


Hagan sus apuestas


Ya debes ir avanzado en al menos un libro, ¿cierto? ¿Estás que te comes las uñas? ¿Estás súper metido en la historia? Es momento de que nos digas tus pronósticos para la historia, ¿Qué piensas que va a pasar, con quién se va a quedar nuestra prota? Dinos que esperas que suceda!!!



Bueno ya llevó un poco más de la mitad de Elixir (el segundo que me leo) y creo que la protagonista más que quedarse con Ben o Sage va a llegar a la típica confusión de que no sabe de quien está enamorada. Y asi hasta el último de la saga escoge alguien. (Si, ya es común en la literatura juvenil). En cuanto a la historia, todo lo que Clea sospecha de Sage al final dará un reves en la historia. No creo que todo lo que se imagina es así, sino que intentan hacernos creer que el chico es malo y al final todo tendrá una explicación.






¿Preguntas?

Al terminar un libro puedes quedarte con muchos pensamientos, algunos de ellos en forma de duda. Compártenos qué te gustaría preguntarle a la autora o a ese asombroso personaje del libro que lees o acabas de terminar de leer.


Bueno a la autora de El club de los Corazones Solitarios (del que ya termine), le preguntaría si piensa escribir otra historia que tenga como base canciones de Los Beatles, me ha encantado la forma tan amena en que narra el libro. Y me gustaría leer otra historia similar a esta.



Me encantaría saber, ¿Cómo surge la idea de El Club de los Corazones Solitarios?



2 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

yo ya termine el primero xD voy por el segundo!!

Besos

Maga de Lioncourt dijo...

Es tan desquiciante cuando la protagonista no sabe a quién ama!! Me parece de muy mal gusto en una novela romántica que pase eso, lo que queremos las lectoras es amoooooorrr y no tanto drama ni duda existencial :-P

Creo que en la página de El club de los corazones solitarios de facebook se hicieron la misma pregunta :-)

Besos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB