19 abril 2011

Maratón de Lectura: Hora 10

Personaje


"Esperamos que todos estén contentos con sus lecturas, aquí va la primer actividad del libro que están leyendo... siempre, en todas las historias, hay un personaje que nos intriga o agrada en el cuál prestamos más atención sea o no el protagonista. Este es el turno de hablar sobre ese personaje.



¿Qué quieres compartirnos de él? Rasgos físicos, intelectuales, su comportamiento… lo que quieras, pero que nos explique por qué ha cautivado tu interés. "

Powered by BannerFans.com





Ok, llega la segunda actividad. En mi caso comenze con El Club de los Corazones Solitarios (del cual voy un poco más de la mitad). Me ha llamado la atención Diane la ex-amiga de Penny, ahora amiga de nuevo. Diane dejo de ser amiga de Penny cuando comenzó a andar con el roba suspiros y caballeroso Ryan. Se olvidó completamente de la amistad de Penny y ella hasta 4 años después que la relación de D y R terminan, es cuando Diane se da cuenta de su tremendo error y decide reanudar su amistad con Penny Lane y su mejor amiga Tracy.




Lo que me ha llamado la atención de Diane es que después de terminada su relación con Ryan, su vida ha dado un giro completo. Pero hay algo que no me termina de cuadrar en esto. Siento que será un problema a futuro para Penny (aunque son puras suposiciones mias).






2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

La segunda que comenta sobre Diane, creo que este libro lo leere pronto, lo tengo en mi librero esperando, pero como solo podia escoger algunos para el maratón el sorteo lo ganaron otros jejejejeje, pero en serio ya me dieron más ganas de leerlo.

Saludos y Feliz Lectura

Maga DeLin dijo...

Me intriga esta novela, y reitero comentario de que me gustaría que llegara a Uruguay para regalárselas a mis amigas, jajaja.

Besos!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB