20 abril 2011

Maraton de Lectura: Hora 34

Powered by BannerFans.com




El momento



Ahora llegamos a la siguiente actividad. Platíquenos, sin darnos muchos spoilers, qué acaban de leer y cómo les hace sentir esa situación. Quizá leyeron sobre una pelea, una escena romántica, de terror, una gran revelación, lo que sea que hayan leído, compártanlo con nosotros.. y claro, dejen su opinión al respecto porque no todo lo bueno tiene que parecernos bueno, ni lo malo una catástrofe.


Les advierto! Si contiene Spoilers xD (mínimos pero contiene)


Hum bien, la escena cuando Penny Ryan van al concierto de canciones de The Beatles creo que ese momento terror/romántico me ha gustado, pues es donde Penny se da cuenta que pese a su juramento, eso no le evitará que se enamore de un chico lindo como Ryan. Siento que fue un momento de terror para ella al darse cuenta de la revelación xD y de lo que Ryan le hacía sentir.

1 comentario:

Maga de Lioncourt dijo...

A ver en qué termina esta historia, si no se termina retractando de todo lo que contaron que planteaba en principio!

Besos!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB