22 abril 2011

Maratón de Lectura: Hora 70

Imagen





¿Has leído un libro donde él o la protagonista es descrito como “cabello negro y ojos azules”? Por supuesto en tu mente le das a los personajes las características que el autor no nos proporciona… ¿y si nos enseñas cómo te imaginas al protagonista de tu historia? Ya sea con una descripción o encontrando una foto (puede ser actriz o actor), muéstranos qué imagen le has dado a ese personaje.








Ha siento mi falta de imaginación, pero al leer Elixir no pude evitar imaginarme a Hilary Duff como Clea u.u No se porque (creo que me he perdido la parte de la descripción de la chica), pero en serio todo el libro fue con la imagen de Hilary (ha, nada raro que si se hace pelicula, ella interprete el papel.)

1 comentario:

Maga de Lioncourt dijo...

Creo que se ve muy bien para varios papeles si varias novelas que andan dando vueltas se llevaran al cine. Buena elección!!

Besos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB