11 abril 2011

Novedades de Abril en RHM


Lucián - Isabe Abedi



Rebecca tiene 16 años y vive con su madre en Hamburgo. Su padre vive en California con su nueva familia. Suse y Sebastian, su ex novio, son sus amigos más cercanos y en quienes más confía. Pero todo cambia cuando conoce a un joven por el que se siente muy atraída. Lo único que Rebecca sabe de él es que se llama Lucian y que viste como si fuera vagabundo. Cuando Lucian se encuentra cerca de Rebecca, todo va bien. Pero cuando Lucían sueña con Rebecca, cosas malas suceden.



¿Quién es Lucian en realidad? ¿Por qué no pueden estar juntos? ¿Por qué no pueden estar separados? Lucian no tiene las respuestas a estas preguntas. Lo único que sabe es que Rebecca, de quien se está enamorando, está a punto de morir.




La montaña de los Vampiros - Darren Shan


En la segunda entrega de la saga El circo de los extraños, Darren tendrá que dejar su hogar en el circo para culminar su instrucción como aprendiz de vampiro. Su mentor y él emprenderán el arriesgado camino hasta la Montaña del Vampiro, donde cada doce años se reúnen los Príncipes del Consejo.


Ellos son quienes juzgarán si Darren merece entrar en la comunidad como medio-vampiro o si debe morir... Y para valorar sus cualidades lo someterán a cinco pruebas de iniciación en las que no podrá fallar.


El resto de las Novedades puedes verlo AQUI

1 comentario:

-Dimkaa- dijo...

Dale pues, Lucian se ve super bueno. Y en cuanto a el a segundo libro "La montaña de los vampiros" Pense que no iban a seguir publicando esos libros.
El primero lo vi, y si me lo hubieran regalado lo leeria con gusto pero no lo compraria yo.
La pelicula me parecio muy chistosa aunque no entra en la de buenas.
xD
Bueno ya me voy, por que ya me emocione aqui xDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB