08 abril 2011

Otra distopía más que será adaptada


Si la cosa va en serio con esto de las distopias, al parecer los vampiros y hombres lobos han pasado de moda y Hollywood ha decidido explotar el genéro distópico con todos los acontecimientos que pasan hoy en día.


Y siendo asi que Legend de Marie Lu será llevado a la pantalla grande y los derechos de los libros han sido comprados por la CBS. Siendo junto con Los juegos del Hambre, Delirium, Correr o Morir, Divergent, Traición Juntos y muchas muchas más (que mi mente no puede recordar en este preciso instante) una distopía más que se agrega a la larga lista.


Por mi parte me encanta este genero, asi que espero ansiosamente varias de estas (couf couf no, LJDH no está en las que espero).



Y aqui de que va el libro, que ya tiene editorial en España (SM) y que su publicación en USA se espera para el 29 de noviembre 2011:


Estados Unidos ya no existe tal y como era… El mar ha tapado mucho terreno a la tierra, inundando sus costas. Ahora se compone por dos naciones en guerra que se encuentran en una situación crítica. Dos adolescentes cobrarán protagonismo en este frágil momento, Day un chico de 15 años que es el criminal más buscado, no debería existir, no tiene identificación, es misterioso y aún recuerda el instante en el que las patrullas marcaron la puerta de su casa con una X, señal de que habían sido infectados por la plaga. Completamente diferente, nacida en una familia importante, June de 15 años, una chica con un gran futuro en el terreno militar por su inteligencia, obediente, apasionada y comprometida. El camino de Day y June se juntará en una situación difícil y los dos jóvenes podrán destapar una verdad que puede convertirse en leyenda…


1 comentario:

Gabriela Gomez C. dijo...

jajjaja recien me entero que mi libro favorito sera llevada a una adaptacion jaaaaaaaaa yo me quedo con los libros :3

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB