18 abril 2011

Reseña de Ángel Mecánico

Y para empezar el maratón de Yo Amo Leer en Vacaciones, les traigo la primera reseña de la semana.



"Si tienes alma de guerrero entonces eres un guerrero"


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Reseña:


Tessa Gray toma una gran decisión a la muerte de su tía abuela. Después de recibir una carta de su hermano, se da a la tarea de realizar un viaje a Londres para reunirse con él. Pero las cosas no saldrán como planeaba, pues una asociación llamada el Club Pandemonium, grupo al que pertenecen un par de brujas llamadas las Hermanas Oscuras engañarán a Tessa y la secuestrarán, para realizar ciertas pruebas en ella.


Pronto Tessa se dará cuenta de su pequeño poder y del porque ha sido secuestrada por las Hermanas Oscuras. Mientras tanto, Will y Jem un par de cazadores de sombras han estado investigando la muerte de mundanos (humanos) en los barrios de Londres, lo que los conducirá directamente al escondite donde tienen a Tessa.


Y es ahí cuando la acción comienza. Los Cazadores de Sombras quienes tienen como misión mantener el orden entre los submundos y mundanos necesitarán de la ayuda de Tessa para acabar con un clan de vampiros que está actuando a sus espaldas, a cambio de que ellos le ayuden a buscar a su hermano. Pero las cosas no son lo que parecen, y ellos están lejos de imaginar la horrible verdad que está detrás de todo aquello.

Mientras tanto Tessa se verá confundida en sus sentimientos, por un lado está Will, el sexy cazador que la atrae sin ser linda persona y por el otro Jem, otro sexy cazador cuyo corazón es oro puro.


Opinión:

Cassandra Clare vuelve a traernos otra historia de cazadores de sombras, pero ambientada en Londres durante la época victoriana. Nos introduce a nuevos personajes, pero también nos pone a algunos que estarán conectados con la historia actual (Magnus y Camille).


Si hay algo negativo que vi en el libro han sido las primeras 100 páginas. Pero después de eso el libro me ha gustado en muchas cosas, como por ejemplo la acción que hay desde el principio hasta el fin, los clásicos misterios a los que Clare nos tiene ya acostumbrados. Siempre sorprendiéndonos con villanos y traidores inesperados y finales al punto del grito.


En cuanto los personajes, diré que Cassie ha intentando la fórmula del triángulo amoroso y en esta ocasión si le ha funcionado (pues a mi parecer entre Jace- Clary- Simon no hay nada de triángulo), Will el joven sarcástico que esconde un gran secreto (si, se parece mucho a Jace), del que definitivamente no me ha terminado de encantar; Jem el chico de la rara enfermedad y de los sentimientos más puros y hermosos (si, soy Team Jem); y por último Tessa, quien conserva un gran parecido con Clary. Y digo que lo ha logrado porque hasta el momento es imposible saber a quién escogerá Tessa y con quién se quedarán las lectoras.



4/5

7 comentarios:

Richard Bane dijo...

muy cierto.. este si es un triángulo amoroso...
y en cuanto a Tessa yo no le veo nada igual a Clary...... Tessa es inteligente y si ayuda desde el principio con sus geniales poderes... no ke la tonta de Clary hasta el último momento hace algo bueno...... xD

charlotte dijo...

Yo tengo una ganas de leerlo lo tengo en mi estantería pero no me lo quiero leer hasta que el 2º este apunto de ser publicado.

Besitos Charlotte

Cassie dijo...

Charlotte xD creo que haces bien, después de leer el epílogo es lksafndsf D: porque? xD asi que mejor esperar a tener el 2do!

Bel dijo...

Team Jem!!
el libro me gusto un monton!
XD

karlita dijo...

Me muero por tener este libro pero estoy desidida a promero terminar de leer (y comprar) los otros apenas compre el de cazadores de sombras ciudad de cristal ja

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

PRimero leí este libro antes de cuidad de Hueso, y Will me cayó de la patada, (Cuando terminé el libro puse un papelito en la pared de mi cuarto que decía : "Odio a Will Herondale") y luego me vi con Jace. Y tengo serios problemas con Jace. Digamos que Clare no me tiene muy contenta con sus personajes...

Saludos :)

carluch dijo...

Por fin alguien Team Jem,todas mis amigas fueron Team Will desde el principio,pero yo,desde que lo oi(lei :p) decir:Will...eres tu? me enamoro *-*
De Quincey me hace acordar a Raphael :p,sera porque los dos son vampiros(?
ame la pareja de Charlotte & Henry
Bessos :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB