02 mayo 2011

Adelanto de Silence (Hush Hush #3) y el contador

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfu7S5frCzIxV5euEaLhw-ByLrfxU9QFj_7da3AF8HBcmpsNPabMqW8DrwbtOWtDFB8J5_V5eQHGlfaaOFOg6fxBs9do0sIl_t4S_I-SY_TUHm2pHcOhf4ji8gZ7qghtWbU1ABKJPECD0m/s1600/silence.jpgBueno, una vez que ya hemos visto la portada de 'Silence' tercer libro de Hush Hush, nos dieron también un adelanto del libro. Acontinuación, leanlo:
-Traducción Girly Books- 
El cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me iba a atraer hacía él, se detuvo, manteniéndose el mismo bajo control. Yo exhalé, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo por encima de mi oreja. Olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el olor embriagador trajo consigo una avalancha de recuerdos tan agradables, que sólo hicieron que el momento actual fuera mucho más difícil de soportar. Se apoderó en mí el deseo de tocarlo. De que mis manos hicieran su camino sobre su piel, de sentir sus brazos bien apretados alrededor mio. Quería que besará con su boca mi cuello, que su susurro me hiciera cosquillas en el oído cuando me dijera palabras privadas que solo me pertenecían a mí. Lo quería cerca, tan cerca, sin el pensamiento de dejarlo ir.

"Esto no ha terminado," le dije. "Después de todo lo que hemos pasado, no tienes el derecho de quitarme. No te dejaré ir tan fácilmente." No estaba segura de si era una amenaza, mi último intento de desafío o palabras irracionales eran habladas directamente de mi corazón hecho trizas.

"Yo quiero protegerte", dijo Patch en voz baja.

Se quedó tan cerca. Todo la fuerza, el calor y el silencioso poder. No podía escapar de él, ni ahora ni nunca. Él siempre estaría allí, consumiendo todos mis pensamientos, mi corazón encerrado en sus manos; me sentía atraída a él por fuerzas que no podía controlar, y mucho menos escapar.

"Pero no lo hiciste."

Y aquí el contador ;)



Editado: Segun la propia Becca, la Novela Gráfica de Hush Hush saldra en Octubre, es decir el mismo mes de lanzamiento de 'Silence'.

No hay comentarios:

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB