14 mayo 2011

Chris Hemsworth será el cazador en la nueva versión de Blancanieves


Como ya se había oído anteriormente YA es oficial que el actor Chris Hemsworth participara en la versión de Universal de "Snow White and the Huntsman". La oferta llegó luego del éxito que tuvo Chris en la cinta "Thor".

Junto a Chris Hemsworth estarán compartiendo créditos Kristen Stewart, como Blanca Nieves , Sam Claflin como el príncipe y a Charlize Theron en el papel de la bruja.

Viggo Mortensen y Hugh Jackman rechazaron el papel que ahora estará a cargo de Chris, quien además de aparecer en "Thor", "Una escapada perfecta", entre otras; será parte del elenco de "The Avenger"
Fuente: twilight-la

3 comentarios:

Mandarina dijo...

pedazo de tio *0*

Elena dijo...

Que papel hara? de Gaston? Creo que no le pega mucho el papel, en Thor le falta muchas expresiones para hacer una buena interpretación.
No me perdere esta pelicula. Cuando sale?

Un saludo

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que es guapísimo, pero me gustaba más como príncipe..
Un beso
Bea

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB