04 mayo 2011

Nick Hoult protagonizará una historia de zombies!



Gracias a Mel me llega la noticia de que Warm Bodies libro escrito por Isaac Marion se llevará a la pantalla grande, bien a simple vista no me llamó mucho la atención que fuera de zombies hasta vi la parte de que quién protagonizará la peli, será mi querido y amado Nicholas Hoult (de Skins) y Teresa Palmer (de Soy el número 4).

La pelicula estará a cargo de Summit Entertainment y será dirigida por Jonathan Levine, quién también se encargará de escribir el guión.

Investigando un poco más me encontre con que la filmación comenzará a finales de verano una vez que Nick complete su pelicula Jack the Giant Killer.


Sinopsis del libro:
T. por Girly Books


R es un joven con una crisis existencial - él es un zombie. Él se pasea a través de una America destruida por la guerra, el colapso social, y el inconsciente hambres de sus colegas muertos vivientes, pero el anhela algo más que sangre y cerebros. Él puede decir tan sólo unas silabas, pero su vida interior es profunda, llena de asombro y nostalgia. El no tiene recuerdos, identidad, y tampoco pulso, pero tiene sueños.

Después de experimentar recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que se convierte en tensa, incomóda, y extraña dulce relación con la novia de una victima humana. Julie es una explosión de color en el monótono y gris paisaje que rodea a R. La decisión de protegerla no solo transformará a R, también a sus compañeros muertos, y tal vez a la vida de todo el mundo.



1 comentario:

Mrs Brightside dijo...

Me llama muchísimo la atención este libro. Parece muy original :)

Besotes ^^

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB