27 mayo 2011

Presumo como Karlup (2) IMM (3)

IMM es un post creado por Alea en su blog de Pop Culture Junkie y dado a conocer por Kirsit de The Story Siren, El Espacio de Ronyka lo ha adaptado a Presumo como Karlup (una amiga twittera que presume mucho xD) y consta básicamente de compartir los libros que han llegado a ti para dar a conocer y compartir tus futuras lecturas.



Bien aqui vengo yo después de milenios (?) a presumir couf couf que diga a mostrar los libros que he recibido este mes... Y pues bien comencemos :) (tampoco es que sean demasiados)




Carolina se enamora de Federico Moccia (Amo a este autor)
Hex Hall Condena - Rachel Hawkins
¿Qué me pongo? - Wendy Crespi


Monster High - Lisi Harrison
El quinto dragón - Paulina Aguilar Gutierrez
El vuelo del Ángel - Michael Connelly (Que he comprado, y a ver que tal!)





Agradecimientos a:



Mi sis :) Bren por (Monster High y El quinto Dragon)




Y por último mi amado y querido CoFA (en inglés) que me he ganado en el blog de Rony :) con todo y la carta de Jace *w*




Y unas cosas monisimas que me mando xD (luego subire la foto de la postal de Magnus)



Nos vemos hasta el próximo IMM y/o Presumo como Karlup!!

2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Felicidades por tus libros. Yo adoré el libro de Hex Hall y el de CoFA también me gustó bastante.
Diviértete leyendo
Saludos!

Bam dijo...

Se me antojan muchos Hex Hall , el de Carolina, Monster Hish y sobre todo el de Cazadores de Sombras con todo y carta (espero que ya llegue a Mexico) que disfrutes tus lecturas :)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB