03 mayo 2011

Ya hay protagonista para La Huésped



Gracias a Collider me enteró que la actriz de Desde mi cielo: Saoirse Ronan protagonizará la adaptación cinematográfica de "The Host" (o La huésped como la conocemos en Español), historia escrita por Stephenie Meyer.



Andrew Niccol se encargó de escribir el guión y era el elegido de dirigir la pelicula antes de que lo cambiarán para dirigir Now (pelicula donde veremos a Amanda Seyfried y Alex Pettyfer). Sin embargo cabe la posibilidad de que pueda dirigirla.

Para los que no saben nada del libro, les dejo la sinopsis:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo


Gente que ya haya leido el libro ¿Qué les parece?

5 comentarios:

Grecia B. dijo...

ME ENCANTA, COMO ACTUA ELLA.
Voy a hacer todo lo posible por eer el libro antes de la pelicula xDD

Diana G. Romero dijo...

ainss que ilusión, yo creí que la adaptación al cine estaba muy parada!a mí el libro me encantó, y la prota me la imaginaba un poquito diferente, pero me gusta esta actriz igualmente ^^

July dijo...

No me la imaginaba asi pero igual me gusta jeje

Carito192 dijo...

Me imagino que interpretará a Wanda ya cuando cambia de cuerpo por segunda vez ... porque no se parece a Malanie... hahaha me encanta es igual a como la imaginaba!

paoo dijo...

pero si dice protagonizará me deja en que pensar misa, aunque a mi tampoco me va para nada como mel :S no se parece ni tantito, esperemos que no se equivoquen mucho en escojer los protas :)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB