30 junio 2011

Drew Barrymore dirigirá la adaptación de una novela juvenil!



De acuerdo con Hollywood Reporter la conocida actriz y también productora Drew Barrymore dirigirá y producirá la novela escrita por Ally Carter, Heist Society. Uniendose así a Denise Di Novi y Alison Greenspan quienes forman parte de la producción. El guión estará a cargo de Shauna Cross.

El libro ya está en español y hasta hoy no sabía que Warner Bros lo había elegido para llevarlo a la pantalla grande. Sobre la fecha de estreno aun no se tiene información pero estaremos a la espera ;)


Sinopsis de lecturalia:




Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece

7 comentarios:

Maria Urra dijo...

wow, no he leido el libreo aun pero apoco no se parece Drew a la de la portada?
jjajaja saludos:D

Mr. Sandman dijo...

Que pasada, seguro que hará un buen trabajo. Me encanta tu blog. Besos Mr Sandman.

Samira dijo...

No leído este libro pero conociendo cómo trabaja Drew Barrymore seguro que lo hará genial ^^
:P

Centinela dijo...

Ayy, yo adoro a esa mujer *O*

Mavel Díaz dijo...

Solo he leído la otra serie de Ally Carter, pero he escuchado cosas buenas de este libro, así que espero poder ver pronto la películ.
Saludos

Cassie dijo...

Gracias por pasarse y comentar chicos x)!

El libro aun no lo leo y tampoco he visto criticas de él :o a si que a esperar a ver si llega a México, Drew muy bien ^^

Dany Bouche dijo...

El primer libro está genial (ya lo leí) al igual que el segundo(q está aún mejor) Para aquellas que aún no los leen, NO SABEN LO QUE SE ESTAN PERDIENDO!!!!! La Serie de Gallagher Girls, no le llega ni a la mitad a esta. Por mi parte espero que Wanner, en conjunto con Drew hagan un excelente trabajo, ya que para el guión no se necesitaba mucha ayuda, ya que lo libros son cortos, y REALMENTE parecen película por sí solos.

Gracias por subir la noticia xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB